¡Llegó la primavera a Madrid!

Si estas pensando realizar una escapada en primavera y aun no tienes un destino decido, ¡visita Madrid! En esta época del año Madrid se transforma, los tonos grisáceos del invierno se ocultan para dar paso a una explosión de luz y color. Gracias a su suave y agradable temperatura primaveral, pasear por sus parques y calles se convertirá en un autentico placer para los sentidos. El aroma y el color rojo, amarillo, lila…de las flores nos hará evocar sentimientos de admiración por una ciudad cosmopolita y universal. Cuando se visita Madrid en primavera, inevitablemente se llega a la conclusión de que es el destino turístico perfecto ya que, además de saborear su enorme oferta cultural y de ocio, se podrá conocer a fondo y bajo un clima excepcional, los entresijos de una ciudad que nunca duerme.

Una de las mejores opciones que tienen los visitantes es la de alojarse en un hostal con encanto en la Gran Vía para poder disfrutar y conocer la vida en la calle, la hospitalidad de su gente, las cañas y el tapeo, las compras en los mercados populares como el de Fuencarral o el Rastro, su entorno y su increíble oferta cultural y de ocio: La Puerta del sol, los museos de El Prado, Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza, los parques de Madrid Río, El Retiro, la Casa de Campo…

La Gran Vía es una de las calles más importantes y emblemática de Madrid. Por su privilegiada ubicación resulta muy fácil acceder, ya sea caminando o usando el transporte público, a los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Otra característica de esta singular calle es que toda ella está repleta de grandes firmas de moda, restaurantes de lujo, terrazas y numerosos cines, algunos reconvertidos en exitosos teatros musicales. Es por ello que la Gran Vía se ha dado a conocer popularmente como el Broadway madrileño.

La plaza de La Puerta del Sol es una visita obligada para todo el visitante que llega a la capital: el kilómetro cero, la Estatua del Oso y el Madroño y el Reloj de la Casa de Correos son los tres puntos más significativos de la ciudad. Por otro lado, las zonas verdes de los parques de Madrid Río y el Retiro representan el pulmón de una ciudad en plena actividad que ha sabido explotar todo su potencial creando distintas áreas de esparcimiento, ocio y deporte para el disfrute de toda la familia.

Si tras esta breve descripción ha decidido conocer Madrid, una ciudad que por sí misma tiene un encanto especial en primavera, no dude que al alojarse en un hostal con encanto en la Gran Vía, tendrá la posibilidad de conocer el centro de la capital y todo su maravilloso entorno de forma fácil y cómoda.Vista de la puerta de Alcala con el fondo del edificio Metropolis


1 comentario

Deja un comentario