Conoce que compran los madrileños en el Rastro.

Realizar un viaje es una experiencia inolvidable, es una oportunidad para ver y conocer culturas y costumbres nuevas y diferentes. Sin duda, cada viaje deja un rico acervo cultural, y, por otra parte, es la ocasión para compartir experiencias con quien se viaja, sea que se trate de amigos o familiares.

    Como bien se sabe, Madrid es un lugar excelente y mágico para visitar. El Rastro, en Madrid, ofrece maravillosos lugares para asistir y conocer, en donde se pueden adquirir asombrosas experiencias. De igual manera, en el Rastro se pueden hallar excelentes lugares para permanecer hospedados. Madrid centro Gran Vía Hostal La Plata es un espacio increíble para alojarse, brinda servicios con calidad de excelencia, tanto en reservas como en estancia. Cuenta con habitaciones amplias y aptas para la familia o de pareja. Los precios son accesibles y la ubicación es asequible.

    rastro-domingo-madrid-hostal

    Horario: Domingo de 10:00 a 14:00 horas.

    Donde: a 1000 mts de la Plaza Mayor, Calle Rivera de Curtidores, 1

    Un día muy cotidiano del madrileño

    En el Rastro se encuentran vendedores que están desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas, horario en que los visitantes pueden mercar diversos productos, accesorios y artículos diversos. Se trata de puestos desmontables que se colocan sobre las calles y se pueden hallar artículos como ropa ya sea nueva o usada, pinturas, piedras, libros antiguos, instrumentos musicales, artesanías, lámparas antiguas, bolsos o mochilas, perfumería, relojes, grabados, cirios o veladoras, inciensos de diferentes aromas, bisutería, encuadernaciones, fontanería, accesorios cosméticos, cámaras, zapatos, floreros o esculturas de cerámica, entre otras antigüedades inimaginables.rastro hostal madrid

    El Rastro de domingo se convierte en una zona completamente peatonal, se puede gozar de una relajada caminata para admirar el lugar. De la misma manera, se pueden encontrar lugares para tomar el almuerzo, comer exquisitamente o tomar una cena por la tarde. Los restaurantes ofrecen menús deliciosos con alimentos de diferentes sazones. Cuenta, a su vez, con cafeterías de ambiente agradable para una buena charla o para disfrutar de una lectura tranquila. Si la ocasión se presta, también se pueden encontrar cervecerías que ofrecen bebidas y cañas deliciosas para acompañar la calurosa tarde cuando el clima se presta.rastro madrid hostal

Como se puede notar, el Rastro es un lugar ideal para pasar los domingos en familia, solos o en compañía de amigos, y de la misma manera, se pueden encontrar y conocer visitantes de lugares extranjeros o residentes natos de Madrid. Sin duda alguna, el Rastro se ha convertido en una maravillosa opción para visitar y conocer costumbres distintas, así como para adquirir antigüedades y artículos excepcionales.

     Mi recomendación: ir paseando desde el hostal, ya que el recorrido es uno de los más castizos de la ciudad.

    Fernando-hostal-madrid


4 comentarios

Deja un comentario